Un mundo más sostenible


mujer en sillón de ratán

En La Gobernadora, S.A. somos conscientes de la necesidad de un mundo más sostenible.

Nuestra cultura empresarial siempre se ha basado en los principios de responsabilidad social, ecológica y económica, es nuestra filosofía de producto y orientación al cliente. Hoy en día nos beneficiamos de décadas de experiencia y siempre hemos sido fieles a nuestros principios.
La Madera nos fascina con su estética única, y con sus muchas características positivas, por ejemplo, es naturalmente antibacteriana y antiestática, y hace que el clima interior sea confortable, ya que absorbe la humedad y la libera de nuevo.
Nuestros muebles son compatibles con la vida sana y libres de sustancias nocivas.

La actual preocupación por los temas de salud ambiental ha llevado a estudiar las formulaciones tradicionales de pinturas, en busca de materias primas cuya inocuidad esté garantizada.

Nuestras pinturas y acabados están basados en agua y sin metales pesados ni formaldehído, limitando asimismo el contenido en compuestos orgánicos volátiles

Nos basamos en las estructuras regionales de adquisición de materia prima. Que nos ayuda a reducir la cantidad de CO2 que se desprende mediante el transporte. Además, disponemos de nuestra red de proveedores regionales, que significa más flexibilidad a nuestros clientes, y esto no sólo conserva la naturaleza, sino que también preserva nuestra independencia.